Noti Amazonía

Diario Digital Amazónico, desde 13 julio 2017

Uncategorized

Morona Santiago: Alcaldía donara terreno para edificio propio de la Espoch

Alcalde de Morona anuncia la donación de un terreno a la ESPOCH ext. Morona Santiago para la construcción de su edificio

Hoy se realizó el II Congreso Internacional de Ciencias Ambientales y en el evento nuestro alcalde Roberto Villarreal anunció la donación de otro terreno más a la ESPOCH, donde disponen de todos los servicios básicos para que construyan su nueva infraestructura. Todo con el ánimo de que los jóvenes tengan mejores oportunidades con el estudioy de esa manera sirvan a su comunidad.

La ciudad de Macas, como capital de la provincia, se apresta a recibir a más estudiantes de otros lugares del Ecuador y además a la gran oferta de estudiantes que existe en la capital de Morona Santiago.

El alcalde también enfatizó el compromiso ambiental que se ha generado desde la Alcaldía no solo con palabras sino también con hechos, pues la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales y los colectores son la obra de mayor infraestructura ambiental en la provincia.

Loading