Nacional: Pastor indicó el sitio donde habría abandonado el cuerpo de Juliana Campoverde.
Sara Ortiz /el comercio/
El pastor evangélico Jonathan C. acusado de la desaparición de Juliana Campoverde, ocurrida hace seis años, indicó a la Fiscalía el lugar en donde habría enterrado el cuerpo de la joven de 18 años. Así lo confirmó Daniel Véjar, abogado de la Fundación Regional de Asesoría en Derechos Humanos, Inredh y quien asiste legalmente a la familia de la joven. “Justamente, por esa información que (el pastor) entregó, la Fiscalía y los agentes se encuentran en el proceso de comprobación.
No podemos dar más datos porque es información reservada”, indicó Véjar. Familiares de Juliana Campoverde desaparecida hace seis años han realizado varios plantones para exigir que la investigación avance.
Desde la mañana de este domingo 11 de noviembre del 2018, agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, canes adiestrados y personal de Criminalística realizan excavaciones en el borde de una quebrada, en el sector de Bellavista, en el norte de Quito. Ayer sábado, por la tarde, también hicieron un rastreo en ese lugar.
http://www.notiamazonia.com/reportaje/