Rosario Central perdió en un partidazo ante Bragantino por Copa sudamericana
(Olé B. Aires) En un show de goles, por la ida de los cuartos de la Sudamericana, el Canalla perdió 4-3 ante Bragantino.
El esfuerzo y la búsqueda de Rosario Central, incesante con ambos valores, dejaron su alma tranquila por haber realizado un gran desgaste en esa ambición hasta el final del partido. Entregaron todo los jugadores que dirige el Kily González. Y eso es incuestionable. Pero no le alcanzó ese ímpetu y compromiso en la lucha levantar un resultado que logró remontar a puro coraje. Después de remarla en aguas desfavorables, siempre cuesta abajo en el marcador, llegó a cercanías de la orilla. Y antes de poner los pies en tierra firme, la embarcación tuvo contratiempos.
En un partidazo lleno de goles y situaciones de peligro muy claras, de epílogo incierto, el Canalla llegó a estar 0-2 primero y 1-3 después. Elevó el barrilete hasta trepar a un 3-3 parcial, con pinta de heroico más allá de que el encuentro se disputó en el Gigante de Arroyito. Ocurrió que pesaron más en su contra la poca eficacia defensiva y la contundencia de Bragantino que su propia disposición agresiva.
No le bastó el doblete de Marco Ruben en su regreso tras el coronavirus. Tuvo, también, menos precisión en los metros finales que los brasileños, con momentos de muy buen trato de pelota, triangulaciones veloces, gran movilidad de sus intérpretes y efectividad en el área rival. Cuando encontraba espacios y aceleraba, hacía daño por los costados y el centro.
En lo que a rendimientos individuales se refiere, Artur brilló toda la noche. Incontrolable, le sacaba chispas a la cancha,. Con un centro asistió a Praxedes y metió tres goles, uno de ellos por intermedio de un penal.