Sargento murió acribillado en Portoviejo
Un hombre murió acribillado este martes 8 de marzo, cuando llegaba a su casa ubicada en el sector La Quebradita, en la ciudadela Briones del cantón Portoviejo.
El fallecido fue identificado como Jairo Javier Macías López, quien era sargento segundo de la Fuerza Aérea Ecuatoriana (FAE) de Manta.
Según un informe de la Policía Nacional, la víctima recibió una ráfaga de disparos, cuyos orificios quedaron grabados en las ventanas y parabrisas del vehículo en el que se movilizaba Macías.
Testigos señalaron que el uniformado llegaba a su domicilio en su vehículo cuando un sujeto desconocido a bordo de una motocicleta, quien iba acompañado de otra persona, descargó varios disparos en su contra.
Tras cometer el ilícito, el asesino y su cómplice huyeron del lugar, mientras los testigos intentaban auxiliar a la víctima.
El sargento fue llevado de emergencia al hospital Verdi Cevallos Balda. Sin embargo, a su llegada los galenos solo pudieron confirmar su deceso.
Luego del llamado de auxilio, personal de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased) llegaron al lugar para investigar el suceso.
Durante la pericia, los agentes encontraron 21 indicios balísticos, y además, estarían revisando las grabaciones de varias cámaras de seguridad aledañas. (Vistazo)