Noti Amazonía

Diario Digital Amazónico, desde 13 julio 2017

Actualidad

Una mujer fue atacada, al parecer, por su hijo, quien la apuñaló 61 veces en el interior de la vivienda de ambos en La Roldós, noroccidente de la capital. Luego de esto, el sujeto se acuchilló en un intento por también arrancarse la vida.

Este 18 de diciembre, este ataque fatal era tema de conversación de los vecinos que conocían a esta familia conformada por la víctima y sus cinco hijos. “La señora tenía tres varones y dos hijas. El menor de ellos fue quien la asesinó”, precisó una habitante que prefirió mantener su identidad bajo anonimato. La moradora dijo que Ángel, el sospechoso, tenía problemas con el consumo de drogas y era agresivo.

Un equipo de EXTRA conversó con una sobrina de la mujer atacada, de 60 años, cuyo crimen se registró este martes 17 de diciembre. “Supe que mi primo (sospechoso) se ha levantado enojado y le estaba tratando mal a mi tía. Los otros hijos intentaron calmarlos y luego se fueron al trabajo”.

La joven explicó que la pelea ocurrió aproximadamente a las 07:00. Una hora después, la allegada vio a la víctima, pero luego no se supo nada más de ella. “A eso de las seis de la tarde, uno de los hijos de mi tía llegó y vio a mi primo tirado en el piso, totalmente ensangrentado”, indicó. Ángel tenía una herida visible en su cuello y en otras partes, las cuales se las produjo él mismo, precisó la sobrina, triste por la desgracia.

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *