Delincuentes habrían lanzado a perros desde el cuarto piso de un departamento en Loja
Dos mascotas resultaron afectadas, aparentemente, por ladrar a delincuentes que habrían ingresado a un departamento en Loja.
En su cuenta de Twitter, Nicole Cueva contó que ella estaba volviendo a su casa, ubicada en el cuarto piso del edificio, cuando vio a sus perros inmóviles en la primera planta.
La mujer explicó que los animales habían sido arrojados desde lo alto por «querer defender su hogar, al ver un intruso», aparentemente, los delincuentes no soportaron los ladridos y los lanzaron.
En un video grabado por Cueva, se puede ver a los animales adoloridos. La mujer explicó que el perro más pequeño no podía caminar normalmente porque tenía lastimadas sus patas traseras.
Sin embargo, la peor parte se la llevó el perro más grande y pesado, un pastor alemán, que quedó en el suelo cerca a las escaleras y sin poder moverse.
En las imágenes, la mujer narró que su pastor alemán respiraba con dificultad debido al impacto que sufrió tras ser lanzado desde las alturas.
A través de su cuenta de Twitter, la mujer contó este viernes que sus mascotas fueron llevadas al veterinario. Uno de los perros estaba en cirugía, mientras que el otro presentaba una condición estable.