Noti Amazonía

Diario Digital Amazónico, desde 13 julio 2017

Actualidad

Ecuador: continúa desaparecida la pequeña Lupita

UNA PEQUEÑA LUZ DE ESPERANZA SE ENCIENDE EN MEDIO DE TANTO DOLOR

Cada día que pasa es una nueva esperanza, pero a la vez, un nuevo calvario para los familiares de la pequeña Lupita de solo 2 añitos, quien desapareció el 18 de julio del presente año, en el recinto El Topadero, de la parroquia El Rosario, en el cantón El Empalme, provincia del Guayas.

La bebé quedó al cuidado de su primo de 13 años, luego que su padre salió de viaje a Manabí y, su madre saliera a estudiar, no sin antes de despedirse de ella con un abrazo y un beso. «No tardo, regreso pronto mi amor», le dijo su progenitora, sin saber el calvario que a partir de ese momento viviría.

Y es que luego que le dieran la terrible noticia sobre la desaparición de su retoño, su vida y la de su familia cambió por completo, sobre todo por la incertidumbre de no saber dónde y cómo estará la inocente e indefensa bebé.

El menor que la estaba cuidando de Lupita, declaró que él se quedó dormido con la bebé en sus brazos, pero que cuando despertó, ella no estaba. Ese día también estuvo en casa, un tío de la desaparecida. Ambos ya dieron sus declaraciones ante la Fiscalía.

La niña ha sido buscada por tierra, agua y cielo por sus familiares, vecinos, amigos policías, rescatistas y demás ciudadanos, sin embargo, no hay rastros y eso preocupa aún más a la familia.

No obstante, fuentes cercanas a la familia aseguran que la angustiada madre acudió hasta el Municipio de Pichincha para observar los videos de una cámara de seguridad, donde supuestamente habría identificado a una menor con mucha similitud e idéntica a su hija, que estaría en compañía de una pareja, lo cual revive sus esperanzas y creería que aquella sería su bebé. Las indagaciones siguen, por lo que si alguien la ha visto, pueden comunicarse al 1800 Delito y también a los números 0961356965 ó 099290270.

Tomado de CaprichoTv

Loading