Ecuador: los sicarios se confundieron de casa en el asesinato de 4 niños
SE CONFUNDIERON DE CASA Y D1SP4RAR0N SIN VER NADA
Minutos antes de que fueran 4s3s1n4d0s, los padres de los #pequeñitos les dieron las buenas noches y luego los acostaron en sus camitas para que descansen. Las criaturitas de 7, 5, 3 años y una bebita de apenas cinco meses, dormían en su casita cuando fueron sorprendidos por la mu3rt3 en el Guasmo Sur de Guayaquil.
Los pistoleros metieron las manos armadas por una de las ventanas y d1sp4rar0n sin ver nada, causándole gr4ves h3rid4s a menores. Nadie esperaba que eso ocurriera, pues la casa era una de familia #evangélica, personas de bien que no tenían ningún tipo de antecedentes ni conflictos con la justicia.
Así lo ratificó el general Víctor Herrera, jefe de la Zona 8 (Guayaquil, Durán y Samborondón), quién explicó que luego de operativos de flagrancia se determinó que este ataque no iba dirigido a esa #familia, sino a otra vivienda que estaba a pocos pasos del sitio», dijo el Oficial, agregando que lograron ingresar a la otra vivienda y se encontraron varias evidencias que se vinculan al caso y al ataque.
Rosa Arias, madre de los menores presentaba dos #orificios en el brazo izquierdo, uno en la costilla derecha, otro en la costilla derecha y dos más en la pierna derecha. Su estado es crítico. Mientras que el padre de familia, Jhordan Pinto de 28 años, sólo tuvo un rose y está bien.
En tanto que Adiel Pinto de 5 años presentó dos orificios en el #tórax, uno en el brazo derecho, uno en la espalda y uno en la cabeza. Bryanna Larissa Pinto de 5 años tenía un orificio de entrada y salida en la cabeza.
Por su parte, la chiquita Aitana Isabella Pinto de 5 meses terminó con dos orificios en el abdomen, uno en el tórax y uno en la #cabeza. Su hermana Jordana Valentina Pinto de 7 años fue la más afectada: ocho orificios en la pierna izquierda, cuatro en abdomen, uno en brazo izquierdo, dos en la cabeza y cuatro en el abdomen.