Noti Amazonía

Diario Digital Amazónico, desde 13 julio 2017

Actualidad

El presidente Daniel Noboa alertó sobre «intentos de desestabilización de grupos armados».

#ATENCIÓN | El presidente Daniel Noboa alertó sobre «intentos de desestabilización de grupos armados». Por ello, dispuso el cierre de fronteras en la semana previa a elecciones:

A través de un mensaje en la red social X, este lunes tres de febrero del 2025, el mandatario informó que los puertos del Ecuador permanecerán militarizados de manera inmediata.

Además, ordenó reforzar la presencia militar en la frontera norte y sur del país. Asimismo, desde el sábado 8 hasta el lunes 10 de febrero, las fronteras estarán cerradas.

La decisión llega a pocos días de que se celebren las elecciones generales del 2025, en las cuales los ecuatorianos deberán elegir un presidente, vicepresidente, asambleístas y parlamentarios andinos.

Los comicios se llevarán a cabo desde las 07:00 de este domingo 9 de febrero. (revista Vistazo)

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *