Noti Amazonía

Diario Digital Amazónico, desde 13 julio 2017

Actualidad

Festejos en Carondelet y Olón por el cumpleaños del presidente Daniel Noboa

Festejos en el Palacio de Carondelet, en Quito, y en su residencia en Olón, provincia de Santa Elena, se están organizando para celebrar los 36 años del presidente de la República, Daniel Noboa Azín.

Daniel Noboa, presidente de Ecuador, cumplió 36 años a una semana de haber asumido el cargo. El primer festejo sucedió en el Palacio de Carondelet en un íntimo, sencillo y emotivo acto, que fue compartido por la primera dama de la nación, Lavinia Valbonesi. Noboa es el presidente más joven en ser electo en Ecuador y también es el mandatario de menor edad en la región, a él le sigue Gabriel Boric de Chile.

Valbonesi, que es una personalidad en las redes sociales, publicó fotografías donde se observa a Noboa frente a un pastel con 36 velas encendidas. Según confirmó la Presidencia a Infobae, los granaderos de Tarqui, la guardia de honor de la Presidencia de la República que cuida la sede de gobierno, acompañaron al primer mandatario entonando el Cumpleaños Feliz. Asimismo, al Jefe de Estado se le obsequió una chaqueta de piloto y una gorra de las Fuerzas Armadas, un presente reservado para las autoridades.

Daniel Noboa comparte una rodaja de su pastel en un íntimo, sencillo y emotivo festejo (Instagram/Lavinia Valbonesi)Daniel Noboa comparte una rodaja de su pastel en un íntimo, sencillo y emotivo festejo (Instagram/Lavinia Valbonesi)

En sus apariciones públicas Daniel Noboa mantiene un rostro casi indescifrable, salvo en ciertas fotografías donde se lo observa con una sonrisa. En las imágenes que compartió su esposa, se ve una expresión alegre en el joven presidente. Lavinia Valbonesi aparece a su lado con una amplia sonrisa y luciendo un elegante atuendo con su estilo característico: colores sobrios (esta vez en tonos terra), prendas llanas sin estampados y el cabello sujeto con una cola de caballo. Noboa, en cambio, vistió traje y corbata, pues esta mañana posesionó al nuevo Alto Mando Militar.

Loading