Noti Amazonía

Diario Digital Amazónico, desde 13 julio 2017

Actualidad

Padre asesina a novio de su hija por venderla a red de tráfico sexual

Imagen referencial. John B. Eisenman rescató a su hija y la llevó a casa. Foto: Pixabay

Redacción Elcomercio.com

El padre de una menor de edad fue detenido acusado de secuestrar asesinar al novio de su hija. El hombre contó que el joven la habría vendido a una red de tráfico sexual.

John B. Eisenman, de 60 años, fue detenido en Washington, Estados Unidos, el pasado viernes 29 de octubre del 2021.

El padre de la menor de edad aseguró que el joven la vendió a una red de tráfico sexual de mujeres en la ciudad de Seattle, en octubre de 2020 por USD 1 000, según reporta El Universal.

John B. Eisenman rescató a su hija y la llevó a casa. Luego conoció el paradero del joven y lo buscó.

El cuerpo de Aaron Sorensen, de 19 años, fue hallado en la cajuela de un auto abandonado en East Everett Avenue, en el condado de Spokane, según reporta el mismo medio.

John B. Eisenman confesó haber terminado con la vida del joven, asegura el Independent.

“Durante ese encuentro, Eisenman secuestró a la víctima, lo ató y lo colocó en el maletero de un vehículo”, dijo el Departamento de Policía de Spokane en un comunicado.

Según el relato policial, Eisenman golpeó a la víctima en la cabeza con un bloque y luego lo apuñaló repetidamente en el abdomen, causándole la muerte.

“Después del homicidio, Eisenman condujo el vehículo a una zona remota en el norte del condado de Spokane y abandonó el auto con el cuerpo dentro”, detalló la policía según medios internacionales.

“El vehículo permaneció en ese lugar hasta que fue trasladado en octubre de 2021 por una tercera persona y conducido a Spokane. Por el momento, no se cree que el tercero supiera que el cuerpo estaba en el maletero”, agregó la policía.

Unas personas que se percataron que el auto había permanecido abandonado mucho tiempo en la zona. Decidieron observar su interior y luego denunciaron que hallaron un cuerpo.

El hombre enfrenta cargos por asesinato en primer grado y una fianza de un millón de dólares.

Loading