Payaso se vuelve viral al no alcanzar a cambiarse antes de rendir un examen en la universidad
El payaso «Poquito» se volvió viral en redes sociales a inicios de este mes después de subir una foto en la que aparece en medio del salón universitario donde recibe clases de Derecho Penal, aún vestido con su particular traje, maquillado y resolviendo una prueba.
«Ese día sorprendí a mis compañeros porque no me dio tiempo de cambiarme el disfraz y me fui así al examen», contó el caricato, agregando que la postergación de una presentación que tenía para animar un evento en conmemoración del Día de la Madre y el tráfico ocasionaron que llegara sin tiempo de sobra a la Universidad San Carlos de Guatemala, ubicada en la capital homónima de dicho país.
“Me paré en la puerta y todos mis compañeros y el licenciado me voltearon a ver», acotó en un video que grabó para hablar sobre el hecho, después de que el primero acumuló más de dos millones de visitas y más de mil comentarios. A pesar de su apariencia y de que llegó media hora antes a rendir la prueba, le permitieron darla.
«Poquito» contó que aprobó el examen y agregó que el docente que le dio permiso para entrar al aula lo felicitó mientras él contestaba las preguntas. «Pocas personas hacen lo que usted hace. Siga adelante», le dijo al payaso, mientras le tomaba las fotos que se viralizaron horas después.
Lea también | MrBeast regalará 26 autos Tesla por su cumpleaños: ¿Los ecuatorianos pueden participar en el sorteo?
El hecho viral, que fue replicado con cientos de comentarios que no solo destacaban la jocosidad de la situación, sino también el esfuerzo del payaso, cuyo nombre no fue revelado, por trabajar y estudiar Derecho al mismo tiempo