La cuarta esposa de Vito Muñoz, 42 años menor que él, luce espectacular después de ser madre.
Así de bella está Rosibel Zambrano, esposa de Vito Muñoz, a dos años de convertirse en madre

Rosibel luce espectacular tras dos años del nacimiento de la pequeña Vitoria
Cuatro años han pasado desde que Vito Muñoz y su esposa Rosibel Zambrano contrajeron nupcias. Dos ya tiene Vitoria, fruto de su amor y heredera del empresario. La joven de 23 años es el cuarto enlace matrimonial del comentarista deportivo de 65, y el más largo. VER MAS http://www.notiamazonia.com/bellezas-2/

Zambrano ahora se dedica a su labor como madre de la pequeña. En su Instagram, donde cuenta con más de 300 mil seguidores, muestra momentos que pasa junto a su familia y la evolución del crecimiento de Vitoria.

La cuarta boda de Vito Muñoz en exclusiva
http://www.expreso.ec/suplementos/expresiones/la-cuarta-boda-de-vito-munoz-en-exclusiva-EB1223475

Vito Nelson Muñoz Ugarte (Machala, Ecuador; 15 de junio de 1956) es un empresario y periodista deportivo ecuatoriano.
Muñoz ha sido parte de diversos programas deportivos como periodista (polémico) durante varios años en canales como RTS, Teleamazonas, TC Televisión, Canal Uno, entre otros. Debido al fallecimiento de sus padres fue el único heredero de las bananeras que de la cual su padre era dueño. También creó su propio canal en línea llamado VitoTV.
En 2016, a sus 60 años de edad, lanza su libro autobiográfico Vito, lo que faltaba por saberse el cual lo obsequió a sus más allegados y no lo comercializó.
Muñoz es conocido por la farándula ecuatoriana como el Muñeco de la Ciudad, debido a sus múltiples relaciones sentimentales que se han hecho públicas con chicas más jóvenes que él y sus 4 matrimonios, siendo el último el 6 de abril de 2017 con Rosibel Zambrano, madre de su última hija Vitoria.