Napo: familiares piden se aclare la muerte de joven aspirante a policia,quien falleciò en circunstancias no escalrecidas
NAPO, FAMILIARES DEL JOVEN BYRON FERNANDO ROSERO VILLARREAL ASPIRANTE A POLICÍA NACIONAL FALLECIDO EN LA CIUDAD DE TENA PIDEN RESULTADOS DE SU AUTOPSIA.
Familiares del joven aspirante a Policía Nacional quien falleció en la ciudad de Tena supuestamente por paro cardiorrespiratorio piden que se aclare su madre junto a su tío habrían permanecido durante la madrugada en el hospital pero los médicos no habrían permitido ingresar a la sala de autopsia y tampoco habrían recibido ningún resultado de su fallecimiento.
Byron Fernando Rosero Villarreal quien siempre soñó con ser policía y servir a la patria, se encontró con la muerte en la ciudad de Tena – Circuito Palandacocha escuela de la Policía Nacional, él era oriundo del sector San Miguel – Provincia de Carchi/Tulcan ahora sus familias lloran su inesperada partida y piden se aclare esta repentina muerte.
Byron Fernando Rosero Villarreal, aspirante a policía muere en Napo, y otro está en UCI
La misteriosamente muerte del aspirante a policía Policía, en la Escuela de Formación de Policía de la Subzona Napo, ha generado alarma entre los familiares de los aspirantes.
Ya que su muerte se da a pocas horas de haber ingresado al curso de formación, este hecho se lo relaciona al excesivo cansancio físico debido a largas horas de entrenamiento físico.
De acuerdo con reportes policiales, el médico emergenciólogo, Gabriel Haro, realizó reanimación por cuatro ocasiones de aproximadamente 6 minutos y luego declaró su deceso por paro cardiorrespiratorio.
Otro aspirante de la misma escuela, identificado como Fricson Israel Arteaga Valladares está ingresado en el hospital José María Velasco Ibarra de Tena, en la Unidad de Cuidados Intensivos