Noti Amazonía

Diario Digital Amazónico, desde 13 julio 2017

Uncategorized

Parejas de futbolistas argentinos se reunieron previo al partido decisivo de la semifinal

Este lunes por la noche en Doha, apenas pasado el mediodía de Argentina, las novias y esposas de los futbolistas de la Selección se juntaron a cenar en la previa de las semifinales del Mundial frente a Croacia, lo que ya se convirtió en una cábala antes de los partidos del equipo de Lionel Scaloni.

Allí estuvieron Mandinha Martínez, Daniela Rendón y Rocío Espósito, las parejas de los arqueros de la Scaloneta, «Dibu» Martínez, Franco Armani y Gerónimo Rulli. También Bárbara Occhiuzzi (Molina), Celeste Rey (Otamendi), Karen Cavaller («Cuti» Romero), Muri López Benítez (Lisandro Martínez), Agustina Bascerano (Pezzella), Caro Calvagni (Tagliafico), Julia Silva (Acuña), Guadalupe Wada Ramón (Guido Rodríguez), Valentina Cervantes (Enzo Fernández), Camila Mayán (Mac Allister), Yesi Frías (Palacios), Linda Raff («Papu» Gómez), Alanis Poza (Almada), Sabrina Di Marzo (Correa), Agustina Gandolfo (Lautaro Martínez) y María Emilia Ferrero (Julián Álvarez).

Son 19 de las 26 mujeres que acompañan en el día a día a los jugadores que tienen a un país en vilo e ilusionados con la posibilidad de ser campeones del mundo. Entre las siete ausentes, se destaca Antonela Roccuzzo, Martina Stoessel y Oriana Sabatini. Tampoco estuvo la esposa de Ángel Di María, Jorgelina Cardoso, ni Karina Nacucchio y Camila Galante, parejas de Gonzalo Montiel y Leandro Paredes respectivamente. Por su parte, tampoco dijo presente Ariana Alonso, quien hace poco más de un mes dio a luz a su segundo con Juan Foyth.

La foto que publicó en Instagram Rocío Espósito, esposa de Gerónimo Rulli, se llenó de usuarios que recalcaron las ausencias, especialmente la de Antonela, Oriana y Tini por su enorme popularidad, y muchos otros que comentaron «hermosas», «bellas», «reinas» y dejaron mensajes de aliento para la Selección.

Loading